martes, 20 de octubre de 2009

Severn Suzuki ! una niña que se enfrento a la ONU

Aqui les dejo este video que encontre explorando un poco...

Me dejo totalmente impresionado...

Algunos creen que los niños, por carecer de la madurez de los mayores no son concientes de lo que pasa alrededor. Que no tienen la capacidad de enfrentar los problemas y hacer algo por solucionarlos. En este video vemos que esto simplemente no es cierto.

Es el video de Severn Suzuki ! una niña que en 1992 con 12 años viajo desde Vancouver a Rio de Janeiro a la cumbre por el ambiente de la ONU (acompañada de otros niños, miembros de una fundacion que habia sido creada por ella llamada ECO - enviromental children organization) Y alli expuso su preocupacion sobre la situacion del medio ambiente y confronto a los lideres que ahi estaban..

Me parece un ejemplo a seguir... atrevamonos a expresar lo que esta mal y ser generadores del cambio! "tu eres por lo que haces, no por lo que dices"



cuanta razon tenía... y si se hubieran seguido sus consejos?

Dejen sus comments..

4 comentarios:

  1. Este ha sido mi post favorito babe! :) I <3 the green cause.

    Sigue posteando asi de seguido :D

    ResponderEliminar
  2. Caramba! habla mejor que mi presidenta del centro de estudiantes! y qué hay de la vida de ésta niña hoy en día?

    ResponderEliminar
  3. Quee Buen video!! la niña dijo muchas verdades!!
    (y)

    ResponderEliminar
  4. Adelsi claro que si bro yo creo que habla incluso mejor que nuestro Presidente!! Jaja... Man tiene 29 años y sigue en su lucha por el ambiente. Think green!

    ResponderEliminar